Alerta por fuerte incendio de llantas en Palmillas, San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Febrero de 2019
Guardar
DCIM100MEDIADJI_0220.JPG
DCIM100MEDIADJI_0220.JPG
San Juan del Río, 11 Febrero 2019.- Un fuerte incendio de llantas se registró en un predio de la localidad de Palmillas, a unos 300 metros de la Autopista México Querétaro.



Al reporte acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos de San Juan del Río y elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el fuego inició en un pastizal en las inmediaciones de un inmueble abandonado, pero se propagó a la zona donde se encontraba un tiradero de llantas de tráiler.



En un principio el reporte realizado por los propios vecinos, señalaba que por la magnitud posiblemente se trataba del incendio de una toma clandestina, sin embargo esa versión fue descartada, una vez que las autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública, llegaron al lugar.

[video src="https://rotativo.com.mx/assets//2019/02/img_8880.trim-1.mov" ]

También un helicóptero de Marina sobrevoló la zona, sin embargo se retiró al darse cuenta que solo se trataba del incendio de un montón de llantas, que fue alcanzado posiblemente por el incendio del pastizal que se extendió.



El cuerpo de bomberos trabajó en la zona para extinguir el fuego, mientras que las autoridades de Protección Civil refirieron que la deflagración no puso en riesgo a los habitantes de la zona, debido a que se registró en una zona despoblada.

Archivado en