Volcadura de tráiler en la carretera Toluca Querétaro

tráiler
Un tráiler con remolque tipo caja seca, se accidentó a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal 55 Toluca-Palmillas.

San Juan del Río, 9 Febrero 2019.- Un tráiler con remolque tipo caja seca, se accidentó a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal 55 Toluca-Palmillas, quedando la unidad volcada sobre uno de sus costado sobre la cinta de rodamiento.

De acuerdo a las autoridades, debido al exceso de velocidad, el conductor del tráiler marca Freightliner y placas para el servicio público de carga, perdió el control del volante al entrar en una curva, por lo que se impactó contra el muro de contención y se volcó.

Se dijo que al momento del percance no hubo lesionados y que transportaba cajas de cinturones de seguridad automotrices, proveniente de Toluca a San Luis Potosí.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia del Estado de México, sin embargo no hubo lesionados.

Así mismo tomó conocimiento la Policía Federal que resguardó el área para evitar que hubiera saqueos de la mercancía, mientras llegaba otra unidad para traspalear la carga.

El tracto camión y la caja fueron retiradas de la carretera por una grúa que las trasladó a un corralón oficial de la Policía Federal.