Otro atropellado y muerto, en la autopista Querétaro México

San Juan del Río, 7 Febrero 2019.- Fue atropellado un hombre de alrededor de 37 años de edad, a la altura del kilómetro 156 de la Autopista Querétaro México.

De cuerdo a la información, el percance se registró en dirección a la Ciudad de México, cuando el hora occiso intentó cruzar la carretera y fue alcanzado por un vehículo, que debido a la velocidad fue impactado y proyectado a varios metros de distancia.

El cuerpo del infortunado individuo quedó tendido sobre la cinta de rodamiento, por lo que acudieron elementos de Protección Civil sin embargo ya nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por la Policía Federal y tomó conocimiento la Fiscalía del Estado y peritos en materia de criminalística, así como de la Policía de Investigación del Delito (PID), por lo que una vez realizadas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO par los trámites de Ley.

El hombre fallecido, hasta ese momento estaba en calidad de desconocido, por lo que se presume que tenía su domicilio por la zona, sin embargo sería hasta que los familiares acudieran ante las autoridades para hacer la identificación y reclamar sus restos.