Se accidentan ocupantes de cuatrimoto en San Juan del Río

04 de Febrero de 2019
Guardar
se-accidentan-ocupantes-de-cuatrimoto-en-san-juan-del-rio
se-accidentan-ocupantes-de-cuatrimoto-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 4 Febrero 2019.- Dos mujeres resultaron lesionadas al sufrir un accidente cuando se desplazaban a bordo de una cuatrimoto sobre la calle Francisco Javier Mina y 20 de Noviembre, en el centro de San Juan del Río.

De acuerdo a testigos del percance, la unidad era manejada a exceso de velocidad, por lo que antes de llegar a la calle 20 de Noviembre, la conductora aplicó los frenos delanteros de manera intempestiva, ocasionando que la cuatrimoto literalmente se embrocara y les cayera encima.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a las mujeres que quedaron tendidas sobre el arroyo de la calle, resultando con diversos golpes y lesiones en el cuerpo.


“La cuatrimoto venía fuerte y al llegar a este lugar aplicaron los frenos delanteros y se embrocó”, dijo el empleado de un negocio que presenció los hechos.

Señaló que al momento del accidente una camioneta circulaba por la misma calle, por lo que el conductor ocasionó un altercado con otro joven, ya que a pesar de que las mujeres accidentadas estaban tendidas en la zona de rodamiento de los vehículos, el chofer pretendía cruzar.

Una vez que las mujeres fueron valoradas por el personal de protección civil, una se quedó en el lugar y la otra fue subida a una camioneta de la corporación, ya que se dijo que no requería hospitalización.

Los mismos testigos que presenciaron el percance, señalaron que solo una de las ocupantes de la cuatrimotor llevaba casco de seguridad.

Archivado en