Más de 100 parejas se casarán en evento colectivo en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Febrero de 2019
Guardar
matrimonios-colectivos-32
matrimonios-colectivos-32
San Juan del Río, 1 Febrero 2019.- Con alrededor de 100 parejas, cerró el registro de la convocatoria emitida por el Registro Civil en San Juan del Río, para los matrimonios colectivos que se llevarán a cabo el próximo 17 de Febrero en el CECUCO.

La titular de la dependencia, Carmen García Tagle, dijo que el día de hoy la afluencia de parejas que participaron en las pláticas prenupciales se incrementó para entregar sus documentos.

Carmen García Tagle, titular del registro civil.

Sin embargo dijo que aunque el plazo concluyó, para algunas personas que les falta algún documentos, todavía pueden acudir el próximo martes, ya que en algunos laboratorios les van a entregar los resultados clínicos hasta el sábado.

La funcionaria municipal estima que serán alrededor de cien parejas las que cumplieron los requisitos para poder contraer matrimonio en un evento colectivo patrocinado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega.

Destacó que para el sábado 9 de febrero, la oficina del registro civil ya debe tener elaboradas las actas para firma por parte de los contrayentes, para que el domingo 17 se lleve a cabo la ceremonia.



Indicó que espera que el evento sea encabezado por el Presidente Municipal Memo Vega, y que asistan funcionarios de la administración y familiares de las parejas que se van a unir en matrimonio.