Trabajará nuevo presidente de CANACINTRA en fortalecimiento de la industria

31 de Enero de 2019
Guardar
trabajara-nuevo-presidente-de-canacintra-en-fortalecimiento-de-la-industria-2
trabajara-nuevo-presidente-de-canacintra-en-fortalecimiento-de-la-industria-2
San Juan del Río, 31 enero 2019.- José Guadalupe Román Flores fue presentado como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación San Juan del Río, en sustitución del empresario Eduardo Prado Alcántara.

En conferencia de prensa, el también integrante del Colegio de Ingenieros, expresó que su principal compromiso con el sector empresarial será fortalecer la representatividad de los miembros que integran el organismo, así como dar continuidad a los trabajos que la delegación ha venido desarrollando.
“Buscaremos el crecimiento y fortalecimiento de CANACINTRA San Juan del Río, ofreciendo un plan de trabajo incluyente, daremos continuidad para crecer y dejar huella”, manifestó.

Aseguró que su plan de trabajo girará en torno a cuatro sectores los cuales serán, CANACINTRA y su entorno, la vinculación empresarial, el desarrollo humano, y la educación.

Manifestó que realizará la gestión necesaria ante el gobierno del Estado, a fin de concretar la donación de un predio a un costado de las instalaciones con el objetivo de desarrollar el Centro Empresarial de la Transformación, espacio que permitirá fomentar las actividades orientadas al desarrollo y consolidación de empresas en el municipio.

“Apoyaremos el crecimiento de empresas locales, trabajaremos en favor de nuevas inversiones, generación de empleo y mejorando de las condiciones laborales actuales”, aseguró.



Román Flores dijo que buscará el financiamiento de instituciones públicas y privadas para que los empresarios de San Juan del Río puedan acceder a financiamientos que detonen el crecimiento del sector industrial.

Aseguró que a través de CANACINTRA las empresas podrán participar en ferias y encuentros comerciales, tales como la jornada de seguridad 2019 y el segundo foro de capital humano, que tiene como propósito compartir las herramientas adecuadas para fortalecer al sector industrial en materia de empleo, productividad e inclusión social.