Entrega Memo Vega obras de infraestructura en primaria de San Juan del Río

Memo Vega
El Presidente Municipal Memo Vega, hizo entrega de las obras de construcción de aulas, biblioteca y ludoteca, en la escuela primaria anexa a la Normal del Estado “Andrés Balvanera”.

San Juan del Río, 23 Enero 2019.- El Presidente Municipal Memo Vega, hizo entrega de las obras de construcción de aulas, biblioteca y ludoteca, en la escuela primaria anexa a la Normal del Estado “Andrés Balvanera”, gestionadas por los padres de familia desde hace más de 10 años.

La comunidad escolar expresó al alcalde su agradecimiento por estas obras, que permitirán que los estudiantes reciban clases de computación en un mejor espacio y con instalaciones adecuadas.
Además de acrecentar el acervo bibliográfico de la institución para el aprovechamiento de los alumnos y docentes, entre otros beneficios.

“Memo Vega, te agradezco el que nos hayas apoyado con estas obras. Me da mucho gusto que después de más de 10 años se hayan concluido estas instalaciones que serán benéficas para los niños, como el aula de medios donde los niños tendrán sus clases de computación de una mejor manera”, expresó Susana Maldonado, mamá de dos alumnos de esta institución.
Asimismo, la Directora de la escuela primaria anexa a la Normal del Estado “Andrés Balvanera”, Minerva Méndez Gudiño, compartió que estas nuevas instalaciones “le brindan a la institución una mejor imagen, además de elementos para que nuestros niños sigan trascendiendo en la educación”.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Memo Vega, compartió su satisfacción por ver cumplido el sueño de los alumnos, docentes y padres de familia, de contar con estas nuevas instalaciones que contribuyan a un mejor rendimiento escolar.
“Entregar este tipo de obras debe hacernos sentir muy contentos, porque lo mejor que podemos hacer es invertir en la educación que permita forjar mujeres y hombres de bien para el mañana”, enfatizó.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Pancho Domínguez; así como del Diputado local por el IX Distrito, Roberto Carlos Cabrera, para la gestión de recursos para concretar estas obras.
El nuevo edificio, que comprende un área de más de 500 metros cuadrados, cuenta con dos niveles en los que se encuentran aula de medios, aula de control, biblioteca y ludoteca; además de equipamiento en sillas, mesas, equipos de cómputo y aire acondicionado, que en su conjunto representó una inversión de 3.3 millones de pesos.