Ejecutan a propietario de rancho El Caporal, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Enero de 2019
Guardar
homicidio-el-coto.jpg
homicidio-el-coto.jpg
San Juan del Río, 21 Enero 2019.- El propietario de El Rancho ‘El Caporal’, ubicado en la comunidad de El Coto, en el municipio de San Juan del Río, fue asesinado a balazos por tres sujetos, que llegaron al lugar y una vez que lo tuvieron enfrente, le dispararon a quemarropa.

El propietario de El Rancho ‘El Caporal’, Alejandro Benítez Coroneo, fue asesinado a quemarropa.

Se conoció que la víctima habría sido identificada como Alejandro Benítez Coroneo, de aproximadamente 40 años de edad, que de acuerdo a los lugareños, ya tenía algún tiempo de haber llegado a la zona, pero al parecer era de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una persona muerta en el interior del un rancho, ubicado a un costado de la carretera de acceso a la comunidad de El Coto, en San Juan del Río.

La información se mantuvo extremadamente hermética por las autoridades, ya que la zona fue acordonada por la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano, cercano unos 500 metros a la redonda para impedir que se acercaran los medios de comunicación.

Sin embargo Rotativo de Querétaro, pudo conocer que el incidente se habría registrado alrededor de las 10:00 horas y reportado a las autoridades como un supuesto robo.



De acuerdo a la información obtenida, se dijo que tres individuos habrían llegado al rancho a bordo de una camioneta Chevrolet color verde con placas para el Estado de Querétaro, quienes preguntaron a uno de los empleados por el propietario del inmueble.

Una vez que lo tuvieron de frente, sin mediar palabra uno de los individuos habría sacado una arma de fuego y la accionó en dos ocasiones, pegándole en la cabeza, por lo que la muerte fue instantánea.


Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado y de la Policía de Investigación del Delito, estuvieron en el interior de la finca para realizar las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación de estos hechos.

Sobre la carretera que conduce a El Coto, solo se permitía el paso a los habitantes, pero sin que se detuvieran.

Archivado en