Implementarán fortalecimiento a la seguridad en San Juan del Río

15 de Enero de 2019
Guardar
implementaran-fortalecimiento-a-la-seguridad-en-san-juan-del-rio-1
implementaran-fortalecimiento-a-la-seguridad-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 15 Enero 2019.- La seguridad seguirá siendo una de las prioridades del gobierno municipal, manifestó el alcalde Memo Vega Guerrero, al referir que el Presupuesto de Egresos 2019 está orientado a reducir el gasto corriente de la administración municipal, para invertir de manera importante en la adquisición de tecnología, contratación de más policías y mejora de equipamiento.

El edil apuntó que el objetivo es mejorar la paz social y brindarle mayor tranquilidad a las familias del municipio, por lo que el tema sigue siendo una primicia.


“Los esfuerzos en materia de seguridad son permanentes y por ello no escatimaremos en recursos para fortalecer los esquemas de seguridad en nuestro municipio, que nos permita prevenir y hacer frente a situaciones de riesgo”, indicó.


Como parte del manejo eficiente de los recursos públicos, resultado de las buenas prácticas implementadas por la administración municipal, para el presente año se contempla la inversión de 15 millones de pesos para la adquisición de más cámaras de video vigilancia.

Así como otra cantidad importante de recursos para la implementación de arcos lectores de placas en las entradas y salidas del municipio, además de la adquisición de 20 nuevas patrullas.

Así mismo, el edil subrayó que se fortalecerá la seguridad pública con el ingreso de 140 nuevos elementos a la Policía Municipal, así como de 50 agentes de movilidad al exterior de escuelas.

Aunado a lo anterior, se otorgará un incremento salarial a los policías y se invertirán más recursos para la entrega de nuevos uniformes, para que los elementos realicen dignamente su labor y operen de una mejor manera.

“Para construir una mejor sociedad, más justa y ordenada, se requiere del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno. La seguridad es tarea de todos y de trabajar constantemente por el bien común”, finalizó el alcalde.

Archivado en