Anuncian concierto de la Filarmónica de Querétaro en Portal del Diezmo

Martín García
Periodista
04 de Enero de 2019
Guardar
anuncian-concierto-de-la-filarmonica-de-queretaro-en-portal-del-diezmo
anuncian-concierto-de-la-filarmonica-de-queretaro-en-portal-del-diezmo
San Juan del Río, 4 Enero 2019.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, dio conocer una serie de actividades gratuitas, culturales y artísticas, para diversión y recreación de las familias sanjuanenses y visitantes, como parte del Programa Cultural de Enero 2019.

Eduardo Guillén Romero, indicó que el programa contempla un concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), así como exposiciones fotográfica y plástica, ciclo de cine y una edición más de la serie cultural In Situ, entre otras.
Portal del Diezmo El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, dio conocer una serie de actividades gratuitas, culturales y artísticas como parte del Programa Cultural de Enero 2019.
Dijo que el objetivo es acercar la cultura y las artes, a la población mediante actividades que fortalezcan los valores positivos y la recomposición del tejido social.

El día 7 de enero, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) ofrecerá un concierto gratuito en el Auditorio del CECUCO, en punto de las 6 de la tarde, como parte de su gira de presentaciones por diversos municipios de la entidad.

En la galería del Portal del Diezmo se exhibirá la exposición fotográfica conmemorativa “50 años de Bomberos San Juan del Río”, con imágenes y documentos que dan muestra de la vocación de servicio de este cuerpo de rescatistas. La muestra se mantendrá abierta al público hasta el 3 de febrero.

A partir del día 18, en la Galería Principal del Portal del Diezmo, se estará exhibiendo la exposición plástica colectiva “Dos años de Trump”; mientras que el día siguiente, el sábado 19, se presentará en este mismo recinto un concierto a cargo de la Academia “Enarmony”.

Para el día 25, al interior del Portal del Diezmo, tendrán lugar el concierto grupal coral “Capella Queretana”, así como la conferencia denominada “Bomberos de San Juan del Río, a 50 años de su fundación”.

En esta ocasión, el ciclo de cine de enero estará dedicado al cine mexicano de los años 70’s, con la proyección de las cintas “Las Poquianchis”; “Cuando tejen las arañas”; “Las mariposas disecadas” y “El Lugar sin límites”, todos los miércoles en punto de las 6 de la tarde, en el Portal del Diezmo.

Archivado en