Llama DIF a donar juguetes para ‘Reyes’ de niños en comunidades

Martín García
Periodista
02 de Enero de 2019
Guardar
llama-dif-a-donar-juguetes-para-reyes-de-ninos-en-comunidades
llama-dif-a-donar-juguetes-para-reyes-de-ninos-en-comunidades
San Juan del Río, 2 Enero 2019.- La directora del DIF municipal en San Juan del Río, Norma Angélica Díaz Martínez, aseguró que la colecta de juguetes sigue abierta hasta el día 4 de enero, para que el día 7 salgan las brigadas de voluntarios a entregarlos en las comunidades marginadas del municipio.

La funcionaria dijo que el resto para este año, es que a través de la colecta ‘Juguetón 2019’, puedan rebasar los más de 13 mil juguetes que juntaron el año pasado y que de esta manera más niños puedan mostrar una sonrisa en su rostro.



“Las comunidades que vamos a visitar son las más vulnerables, que son La Mesa, Vaquerías y La Laborcilla, entre muchas otras que tienen alta marginación”, indicó.




Díaz Martínez, destacó el apoyo del alcalde Memo Vega y de todos los funcionarios de la administración, que donaron una importante cantidad de juguetes, al tiempo de reconocer la participación de la ciudadanía y de empresarios que han mostrado su compromiso de labor social en esta causa.

“Ha habido participación de la ciudadanía y de algunas empresas, sin embargo sabemos que nada es suficiente porque quisiéramos llegar a todos”, precisó.

La directora del DIF municipal hizo un llamado a todos los ciudadanos, empresarios y comerciantes, para que aporten su granito de arena y juntos llegar a la meta que es superar los 13 mil juguetes que juntaron el año pasado.



“A partir del lunes 7 nosotros haremos todos los recorridos para entregar los juguetes a los niños en cada una de las comunidades”.




La colecta de juguetes se recibe en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en el Parque Río Arronte, en la colonia Valle de Oro, en el Centro Cívico y en la antigua presidencia municipal.