Laboraron dependencia municipales medio día en San Juan del Río

24 de Diciembre de 2018
Guardar
laboraron-dependencia-municipales-medio-dia-en-san-juan-del-rio-1
laboraron-dependencia-municipales-medio-dia-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 24 Dic 2018.- Las dependencias municipales laboraron este 24 de diciembre hasta las 12:30 horas del día cumpliendo, así con la atención a la ciudadanía.

"Hay poca gente pero pudimos venir a pedir unos informes sobre cambio de uso de suelo, y vemos que si hay movimiento a pesar de ser un día de fiesta", señaló Antonio Cabello.

De acuerdo a la Secretaría de Administración, el personal concluyó su jornada laboral de medio turno a las doce y media del día, y este 25 de diciembre descansarán por tratarse de un día de asueto oficial.

Además se dio a conocer que el horario de atención de todas las dependencias municipales para el 26 de diciembre será a partir de las 8 de la mañana, mientras que el 31 de diciembre también habrá servicio en oficinas hasta medio día y descanso el 1 de enero.

Otras áreas, como el registro civil tendrán guardias especiales para los temas del trámite de actas de defunción que se llegasen a solicitar en el transcurso de la tarde de este 24 de diciembre, así como los días 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

María del Carmen García Tagle, titular del registro civil, explicó que las guardias no representan un cargo extra en los trámites de actas, solicitadas durante estos días de descanso.

"Al igual que los sábados y domingos, solo está disponible la guardia para el trámite exclusivo de actas de defunción", dijo.

Archivado en