Cumple municipio pago de aguinaldo en San Juan del Río

19 de Diciembre de 2018
Guardar
cumple-municipio-pago-de-aguinaldo-en-san-juan-del-rio-1
cumple-municipio-pago-de-aguinaldo-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 19 Dic 2018.- El secretario de administración, Gilberto Ugalde de Alba, confirmó que se cumplirá a cabalidad con las prestaciones laborales de fin de año, por lo que el municipio erogará un monto de 60 millones de pesos para el pago de aguinaldo de mil 700 trabajadores.
"Tenemos ya cumplidas la gran mayoría de las prestaciones laborales por fin de año, se pagó ya la mayoría del aguinaldo y en el transcurso de la próxima semana se estará haciendo lo mismo con los trabajadores de confianza", detalló.

El funcionario indicó que la expectativa para el próximo año tiene que ver con el trabajo que realiza el municipio para un presupuesto ambicioso, que implica diversas medidas de austeridad y que como ha caracterizado a la administración de Memo Vega, se buscará impulsar la obra pública y el bienestar social.

"Estamos trabajando en un presupuesto ambicioso y se trata de un presupuesto responsable que comprende obras y apoyos sociales"
Entre algunos de los principales retos que destacó Gilberto Ugalde para 2019, está la disminución del gasto corriente para poder llevar más dinero a la calle traducido en servicios para la población de San Juan del Río.

"Se espera un año complicado en todo el país, debido a la incertidumbre que han causado todos los cambios y las instrucciones de Gobierno Federal", sin embargo puntualizó que el gobierno municipal está haciendo lo posible para que el impacto que pudiera haber no afecte los habitantes del municipio.

Archivado en