Brutal choque cobra un muerto en San Juan del Río

15 de Diciembre de 2018
Guardar
brutal-choque-cobra-un-muerto-en-san-juan-del-rio
brutal-choque-cobra-un-muerto-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 Dic 2018.- Durante la madrugada de hoy se registró un fuerte accidente entre dos vehículos, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Corregidora, con saldo de una persona muerta y daños materiales de consideración.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, resultando implicados dos vehículo, un Alfa Romeo tipo Mito color blanco con placas de circulación UKG-503-B para el Estado de Querétaro y una camioneta Jeep tipo Cherokee color azul.

Se presume que al momento del accidente uno de los dos vehículos se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó el semáforo en rojo, por lo que se produjo el mortal impacto.

La Unidad Municipal de Protección Civil atendió el reporte de este percance, por lo que se dijo que en el lugar se encontraba gravemente lesionado un joven de alrededor de 25 años de edad, que ya había sido sacado de la camioneta por algunas personas.

El joven se encontraba en paro cardiorrespiratorio, por lo que los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, realizaron las maniobras de auxilio por espacio de 45 minutos sin que pudieran salvarlo.

Una vez que se agotaron los esfuerzos, se determinó que la persona ya no presentaba sin signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Durante el accidente fue dañado un poste de TELMEX, mientras que los dos vehículos implicados quedaron en sentidos opuesto.

De acuerdo a información del lamentable accidente, se conoció que el o los ocupantes del vehículo Alfa Romeo se dieron a la fuga, dejando a la víctima gravemente lesionado en el interior de la camioneta.

Las autoridades refieren que al momento que tomaron conocimiento, el joven que falleció fue la única persona que estaba tendido sobre el piso en el lugar de los hechos, mientras que algunos curiosos habrían manifestado que iba en la camioneta Cherokee.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en espera de que llegaran los peritos en materia de criminalística para las diligencias correspondientes, ya que será en base a los peritajes de tránsito terrestre, como la Fiscalía del Estado determinará la responsabilidad de los involucrados en este lamentable percance.

Archivado en