Inició Festival de Navidad 2018 en San Juan del Río

14 de Diciembre de 2018
Guardar
inicio-festival-de-navidad-2018-en-san-juan-del-rio-7
inicio-festival-de-navidad-2018-en-san-juan-del-rio-7
San Juan del Río, 14 Dic 2018.- Eduardo Guillén Romero, director del Instituto de Cultura Turismo y Juventud, dio a conocer que dentro del programa del Festival Navidad 2018 en San Juan del Río, se contempla la presentación de más de 20 actividades artísticas, como obras y recitales que tendrán como sede el Portal del Diezmo

Eduardo Guillén Romero, director del Instituto de Cultura Turismo y Juventud.

“Las actividades inician con la presentación de El Cascanueces del Colegio José Vasconcelos y posteriormente el Recital de Dulce Lucio y Andrés Pichardo”,

A partir de este 13 de diciembre y hasta el domingo 23 del mismo mes se estarán realizando diversas actividades, muchas relacionadas a la evolución y aprendizaje de los alumnos que participan en los talleres de Ciudad Vive Oriente y de la Casa de la Cultura.

Recalcó que a la fecha el instituto de cultura cuenta con más de 50 talleres distintos y que brinda atención a más de mil 300 alumnos.

“La invitación está hecha para que la ciudadanía pueda acudir a lo largo de todo el día y pasen un rato agradable con las actividades artísticas que se han preparado”, indicó.

Guillén Romero, añadió que entre los participantes se encontrará el ganador del concurso Nacional de tamales, que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, para que los visitantes al centro histórico tengan la oportunidad de probar su sazón.

Finalmente dio a conocer que en los arcos del Portal del Diezmo de encuentra la expo artesanal que es oportunidad para que 18 artesanos en s conocer sus productos en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.