Más de 200 policías resguardarán seguridad en San Juan del Río

14 de Diciembre de 2018
Guardar
mas-de-200-policias-resguardaran-seguridad-en-san-juan-del-rio
mas-de-200-policias-resguardaran-seguridad-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Dic 2018.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez, dio a conocer que durante este mes de diciembre se han suspendido permisos y licencias al personal de seguridad, para que más de 200 elementos resguarden a la ciudadanía durante los festejos de fin de año.

“Vamos a desplegar 200 elementos con todas nuestras unidades vehiculares como cuatrimotos, hombres y mujeres a pie tierra, con el objeto de salvaguardar bancos y zonas comerciales, así como zonas industriales”, dijo.

José Antonio Uribe Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

El titular de Seguridad Pública en San Juan del Río, recalcó que durante esta temporada se suspenden las licencias o solicitudes de vacaciones para el personal de la Secretaría, a fin de tener la corporación completa para reaccionar de manera eficiente ante las denuncias de la ciudadanía.

“Para lograr dar un resultado eficaz en una detención se requieren dos ingredientes, un aviso oportuno y una reacción inmediata y por ello el segundo es consecuencia del primero”, añadió.

Uribe Sánchez, reconoció a la ciudadanía que ante cualquier tipo de hecho delictivo o sospecha, realizan su denuncia a la línea de emergencia 911 y que mediante el uso de las tabletas, los elementos de seguridad puedan levantar la denuncia en el mismo lugar de los hechos.

Finalmente dio a conocer que los tiempos de reacción de la corporación, tiende a depender del tipo de llamado que se recibe, sin embargo aseguró que la instrucción es que los elementos de seguridad deben responder de manera inmediata, oportuna y eficaz a las necesidades de la ciudadanía.

Archivado en