Mueren 5 personas en choque contra árbol en Polotitlán, Estado de México

03 de Junio de 2013
Guardar
3-JUNIO.-Velocidad-inmoderada-causa.jpg
3-JUNIO.-Velocidad-inmoderada-causa.jpg
San Juan del Río, 3 Junio 13.- Un brutal choque de un vehículo contra un árbol,dejó un saldo de cinco muertos, entre los que se encuentran dos menores de edad.Los trágicos hechos ocurrieron en el kilómetro 1.2 de la carretera interestatal que conduce de Polotitlán a La Estación, en el Estado de México.

JpegLas personas que fallecieron en el accidente fueron identificados como Humberto Uribe Gregorio, de 29 años de edad; David González Padilla, de 27; Zamudio Godoy, de 25; Miguel A. Uribe López 11 y Saúl Esquivel Martínez, de 15 años, quienes tenían su domicilio en la comunidad de Dañí, en el Estado de Hidalgo.

JpegLas víctimas viajaban al parecer a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Impala, color gris, con placas de circulación RKA 037 para el Estado norteamericano de Nebraska, presuntamente por exceso de velocidad, según coincidieron autoridades y personal de rescate que acudieron en apoyo al percance.

Se dijo que de pronto el conductor perdió el control del volante del automovil, por lo que al entrar a una curva se salió de la carretera y sin control se proyectó contra un árbol, quedando el vehículo completamente destruido.

JpegLos cuerpos de las personbas fallecidas tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia, una vez que las autoridades ministeriales de aquella entidad acudieron para la realización de las diligencias.

JpegAutoridades municipales de Polototlán, confirmaron que los ocupantes del vehículo eran originarios de la comunidad vecina del estado de Hidalgo, por lo que los cuerpos fueron reclamados por los deudos, para darles cristiana sepultura.

Para poder liberar los cuerpos de las personas fallecidas, los rescatistas y autoridades tuvieron que utilizar herramienta especial para trozar los fierros del automovil, ya que ante el impacto quedaron prensados.

De esta manera diversas familias de esa comunidad hidalguense se encuentran de luto, ante tan lamentable tragedia. rotativo/Martín García