Alistan KITS para carrera Corre por el Pavo en San Juan del Río

11 de Diciembre de 2018
Guardar
alistan-kits-para-carrera-corre-por-el-pavo-en-san-juan-del-rio-2
alistan-kits-para-carrera-corre-por-el-pavo-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 11 Dic 2018.- Carla Paulina Galván Güemes, directora del Deporte en el municipio, dio a conocer que se alistan los 500 kits que se entregarán a los atletas que se registraron para la carrera ‘Corre por el Pavo 2018’, que se encuentra a tan solo unos días se efectuarse en el centro de San Juan del Río.


“Con todas las ganas de que esta carrera sea todo un éxito, y seguimos invitando a toda la población para que se registre, tenemos un cupo límite de 500 corredores y el costo es muy bajo, son 200 pesos que técnicamente es un costo de recuperación porque estamos sacando la carrera a través de patrocinios”, dijo.


La directora del Deporte recalcó que la entrega de los paquetes se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Cívico, donde se colocarán las mesas de asignación de acuerdo a las categorías en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La carrera cuenta con las modalidades de 5 y 10 kilómetros, ambas arrancarán desde Plaza Independencia y las rutas coincidirán en calles como Hidalgo, Paso de los Guzmán, un tramo del canal de Santa Clara hacia Liverpool, para retomar Hidalgo y llegar a la meta.

Galván Güemes, recordó que los premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría femenil y varonil, se dividen en las categorías libre y master de cada una de las rutas, ya sea de 5 o de 10 kilómetros, por lo que estarán siendo reconocidos 28 ganadores durante esta jornada deportiva.

Los premios de la categoría de 5 kilómetros serán de 800, 500 y 300 pesos al primer segundo y tercer lugar respectivamente; mientras que en la categoría de 10 kilómetros los premios serán de mil pesos al primer lugar, 800 pesos al segundo y 500 pesos al tercero.


“La inscripción se puede realizar en el Anexo al CECUCO, en la unidad oriente de la Maquío y en el Centro Cívico, así como de 8 a 10 de la mañana en las instalaciones de Paso de los Guzmán, así como en la oficina de la Dirección del Deporte en un horario de 10 a 4 de la tarde”, añadió.


Recordó que al finalizar la carrera todos los inscritos tendrán derecho a participar en las rifas que tienen programadas y obviamente entre las cuales se encuentra el famoso pavo.