Aprueban descuento de 100% en multas y recargos de predial

11 de Diciembre de 2018
Guardar
aprueban-descuento-de-100-en-multas-y-recargos-de-predial-
aprueban-descuento-de-100-en-multas-y-recargos-de-predial-
San Juan del Río, 11 Dic 2018.- El ayuntamiento de San Juan del Río, aprobó por unanimidad en sesión de cabildo, el descuento del 100 por ciento a las multas y recargos en el pago de predial durante este mes de diciembre.
De acuerdo al dictamen emitido por la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, respecto al oficio del Secretario de Finanzas Públicas Municipales, se solicitó la aprobación del Ayuntamiento para implementar el descuento del 100 por ciento durante el mes de diciembre.

El regidor Giovanni Andrés Contestabile Borbolla, sugirió que dicho beneficio pudiera ser extendido durante los meses de enero y febrero; con la finalidad de apoyar aún más a la ciudadanía y reducir la cartera vencida que tiene el municipio.
“Se propone que se extienda a los meses de enero y febrero de 2019, el programa de descuentos en multas y recargos para el impuesto predial con el descuento del 100 por ciento, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía y reducir la cartera vencida”, indicó.

Al respeto, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, consideró como buena la propuesta del regidor, sin embargo llamó a sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Finanzas, a fin de ajustar el programa, por lo que de resultar viable, pudiera ser aprobada en la próxima sesión de cabildo.

“Hablemos con el tesorero y tenemos otra sesión este mes para poderlo planificar en una mesa de trabajo, no lo veo mal pero hay que elaborar el dictamen respectivo”, señaló Vega Guerrero.

Archivado en