Fallece recién nacido a bordo de autobús en San Juan del Río

08 de Diciembre de 2018
Guardar
fallece-recien-nacido-a-bordo-de-autobus-en-san-juan-del-rio
fallece-recien-nacido-a-bordo-de-autobus-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 8 Dic 2018.- Un recién nacido murió a bordo de un autobús, cuando era trasladado por sus padres del municipio de Amealco a San Juan del Río para que recibiera atención médica.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre un autobús de la línea Amealcenses, en el que llegó la mujer y otras personas, con un bebé de escasas dos semanas de nacido, envuelto en unas cobijas.

Se conoció que el recién nacido estaba enfermo y que sus padres lo traían para que fuera atendido por un médico en San Juan del Río, sin embargo al llegar a la central de autobuses se percataron de que ya había fallecido.

El personal de la propia central camionera fue quien solicitó apoyo al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Una vez que se confirmó el deceso del recién nacido, se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que se constituyeron en el lugar elementos de servicios periciales y de Investigación del Delito, para tomar conocimiento y descartar la configuración de un delito.

Se dijo que la madre del menor fallecido es una mujer de alrededor de 20 años, originaria del municipio de Amealco.

Archivado en