San Juan del Río proyectará vídeo mapping en 2019

06 de Diciembre de 2018
Guardar
san-juan-del-rio-proyectara-video-mapping-en-2019
san-juan-del-rio-proyectara-video-mapping-en-2019
San Juan del Río, 6 Dic 2018.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, dio a conocer que en 2019 se ofrecerán obras de vídeo Mapping con una inversión estimada en un millón de pesos, que contempla la renta del equipo para la proyección en el Centro de San Juan del Río.

“Hemos decidido que se hará la fabricación o maquila de obras de vídeo Mapping yque estaremos proyectando los primeros sábados de cada mes a partir defebrero de 2019 en Plaza Independencia, en una primera historia que relata la fundación y el crecimiento de San Juan del Río”, dijo.

Indicó que la iniciativa sirve para generar atractivos turísticos y de inversión en el municipio, por lo que también explicó que se dialogará con los propietarios de casonas, así como en los templos o Iglesias para que sea un proyecto itinerante.



“Vamos a meterle de la inversión que estamos apartando para 2019, donde vendrá una cifra importante en materia de turismo y actualmente se han venido invirtiendo cerca de 20 millones de pesos al año, a reserva de lo que se tiene en el tema de la feria y otras actividades”, dijo.




Para 2019 se sacarán muchos eventos a las calles de San Juan del Río, una dinámicaque tiene que contemplar el uso de las plazas públicas por parte del Instituto de Cultura, a fin de que los programas tengan nuevos espacios.

Finalmente, destacó que el desarrollo del distrito turístico, contempla desde La Estación del Ferrocarril en Pablo Cabrera, con la calle de Hidalgo hasta Juárez y del Puente de la Historia al Jardín de la Familia, por lo que habrá diálogo con los comercios y limpieza en relación a servicios de recolección de basura y programas antigraffiti.

Archivado en