Celebra DIF Estatal Posada Navideña en San Juan del Río

05 de Diciembre de 2018
Guardar
celebra-dif-estatal-posada-navidena-en-san-juan-del-rio-1
celebra-dif-estatal-posada-navidena-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 5 Dic 2018.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, junto con Male Ruiz Pérez, del DIF Municipal, convivieron con cientos de niños y adultos mayores, durante la Tradicional Posada Navideña, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Maquio, donde se hizo la entrega de juguetes y regalos.

Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF.

Karina Castro de Domínguez, se mostró feliz de saludar y convivir con los abuelitos y abuelitas, niños y niñas, que asistieron al convivio navideño.
“Me siento muy pero muy querida, aunque esté al frente de este sistema Estatal DIF, para ustedes soy una integrante más de sus familias y eso lo voy a agradecer por siempre”, dijo.

Reiteró que diciembre es una de las épocas más felices del año, por celebrar la Navidad y con ello compartir amistad, amor, festejos y por su puesto regalos; además aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo del personal del DIF para hacer posible estas posadas y el empeño que ponen a lo largo de todo este año de trabajo.

“Quiero que esta época navideña la utilicen para compartir en familia, es por ello que quise compartir con ustedes esta fecha tan especial, en este municipio tan hermoso, porque cada uno de ustedes es parte de la familia llamada Querétaro”, añadió.

A nombre del gobernador Francisco Domínguez y sus hijos Andrea y Francisco, les deseó a los asistentes una Feliz Navidad, además hizo la invitación para que cada una de las personas hiciera un recuento de las cosas que sucedieron en 2018 y que el próximo año llegue lleno de salud y alegría.

Por su parte Male Ruiz Pérez, expresó que las fiestas decembrinas son una oportunidad de compartir y convivir con nuestros seres queridos, por lo que agradeció que el DIF Estatal cobije un año más a la población de San Juan del Río con esta tradicional Posada Navideña.

“Me llena de alegría que estos festejos inicien junto a ustedes, y que podamos celebrar las alegrías de este 2018 y todos aquellos momentos que nos hicieron más fuertes y mejores seres humanos”, dijo.

Posteriormente compartió sus deseos, para 2019, anhelando que sea un año lleno de prosperidad, unión familiar y amor para todos los asistentes, finalmente se llevó a cabo la rifa de 100 regalos entre los que se encontraron bicicletas, juegos de mesa, balones y pantallas.