Sin partidismos por San Juan del Río: Memo Vega

03 de Diciembre de 2018
Guardar
sin-partidismos-por-san-juan-del-rio-memo-vega
sin-partidismos-por-san-juan-del-rio-memo-vega
San Juan del Río, 3 Dic 2018.- El presidente municipal Memo Vega Guerrero, aseguró que los proyectos de su gobierno para beneficio de Sn Juan del Río, serán presentados a la cámara de diputados a más tardar el 7 de diciembre, por lo que sin partidismos se ha reunido con diferentes representantes federales.
“He avanzado para tocar la puerta de diputados federales para que me ayuden a empujar los proyectos en la comisión de infraestructura y otras comisiones como la de Federalismo y la comisión de presupuesto”

Entre los políticos de índole federal a los cuales ha recurrido para generar enlaces de estrategia, se encuentra Ana Paola López y Luis Felipe Fernando Macías del Partido Acción Nacional, mientras que también ha dialogado con la diputada María Alemán del PRI y con Jorge Luis Montes de Morena.

“Los cuatro me han externado voluntad y también he hablado con el senador Mauricio Kuri, pues lo que vamos a hacer es presentar proyectos para obtener o tratar de obtener recursos, traemos proyectos de muchos millones de pesos pero cuando menos vamos a registrarlos por 100 millones”, explicó.

El funcionario, detalló que se contemplan proyectos de rehabilitación de vialidades, así como la consolidación del parque ecoturístico en el bordo Benito Juárez, la tercera etapa de “Ciudad Vive Oriente”, la Plaza Fundadores y el Centro Histórico; aunque también se concursará a nivel federal con el tema de tratamiento de agua para comunidades.

Aunado a ello, Vega Guerrero, reiteró que el municipio se mantendrá al igual que el año pasado en el rango de ingresos de alrededor de mil millones de pesos, por lo que se trabajará coordinadamente para dar cumplimiento a los nuevos lineamientos que se emitan en la administración federal.
“Las elecciones repito han quedado atrás y nosotros ya no traemos ese tema, traemos si las ganas de trabajar y por eso hemos estado buscando a los diputados federales de todos los partidos y vamos a buscar que lleguen los beneficios a San Juan”, agregó.

Finalmente indicó que este será el primer año de la mano del nuevo gobierno y se espera un reparto justo del presupuesto, atendiendo causas de marginación y rezago social, que existen en el país, pero también buscando regresar a las comunidades que aportan a la hacienda pública parte de lo que pagan de impuestos.