Litigantes vistan instalaciones de la SSPM en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Noviembre de 2018
Guardar
litigantes-vistan-instalaciones-de-la-sspm-en-san-juan-del-rio
litigantes-vistan-instalaciones-de-la-sspm-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 28 Nov 2018.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez, se reunió con integrantes del Colegio de Abogados Litigantes, que preside Mario Sergio Tinajero Olvera.
El funcionario policíaco mostró a los abogados las instalaciones de la SSPM y la operatividad del Centro de Vigilancia (C4), al tiempo que se intercambiaron ideas y estrategias, que se llevarían a cabo mediante una colaboración en conjunto.

Uribe Sánchez, estableció que estas reuniones abonan a la vinculación con los sectores, para trabajar de la mano y fortalecer los alcances en materia de combate y prevención del delito.

Dijo que es prioritario fortalecer el intercambio de información, proyectos y metas, que permitan reforzar los operativos y acciones, en coordinación con las demás instancias jurídicas, para la seguridad y tranquilidad de los sanjuanenses.

Por su parte, los integrantes del Colegio de Abogados Litigantes, reconocieron la voluntad y disposición del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por trabajar en conjunto y fortalecer las acciones en materia de seguridad.

Señalaron que es a través de la confianza y respaldo a las instituciones, como se pueden obtener mejores resultados en materia de seguridad.

Archivado en