Asaltan tienda de Telcel en Valle de Oro, San Juan del Río

Martín García
Periodista
27 de Noviembre de 2018
Guardar
asalto-telcel-san-juan-del-rio-1
asalto-telcel-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 27 Nov 2018.- Por lo menos cuatro sujetos, presuntamente armados, sorprendieron al personal de seguridad privada de la sucursal de Atención a Clientes de Telcel, ubicada en Valle de Oro y perpetraron un asalto, antes de que el establecimiento cerrara al público.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, los sujetos implicados en el ilícito, habrían ingresado al establecimiento como clientes y una vez en el interior amagaron al personal para someterlo y dedicarse a sustraer diversos equipos de comunicación.

Apenas se realizó el reporte al servicio de emergencia 911, acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes obtuvieron los primeros informes de cómo fue que ocurrieron los hechos y se desplegó el dispositivo de búsqueda.

De esta manera se activaron los protocolos de seguridad para implementar el operativo en la ciudad y tratar de ubicar a los delincuentes, quienes se dijo habrían huido a bordo de un vehículo tipo Peugeot.

Derivado de los hechos no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se conoció que los sujetos amagaron y sometieron al personal de la tienda de telefonía celular y enseguida se dedicaron a saquear las vitrinas, por lo que solo se habrían llevado equipos de telefonía.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo que pudieron haber obtenido en el asalto, sin embargo hay que mencionar que la tienda de Atención a Clientes de Telcel, cuenta con personal de seguridad, sin embargo también habría sido sometido por los delincuentes.

Una vez cometido el atraco, las puertas de la tienda fueron cerradas al público y solamente permanecieron en el interior los empleados, el personal de seguridad privada y la policía municipal, que recababa la información para la búsqueda de los sujetos.