Empistolado asalta bodega de pisos y baños en San Juan del Río

26 de Noviembre de 2018
Guardar
empistolado-asalta-bodega-de-pisos-y-banos-en-san-juan-del-rio-3
empistolado-asalta-bodega-de-pisos-y-banos-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 26 Nov 2018.- Solitario sujeto a punta de pistola asaltó a los empleados y clientes de ‘Gersa’, una bodega de pisos y baños, ubicada sobre Paseo Central, antes de llegar a una estación de gasolina.
De acuerdo a la primera información, fue un solo sujeto el que ingresó al establecimiento y amagó con una arma de fuego a los empleados para que entregaran el dinero en efectivo que tenían en caja.
Además despojó de sus pertenencias a por lo menos siete clientes que en esos momento se encontraban en el negocio, para después dar se a la fuga con rumbo a la autopista México Querétaro, sin embargo no había sido localizado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegó a tomar conocimiento, quienes una vez que se entrevistaron con los afectados, desplegaron el dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el delincuente.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, antes de que el negocio cerrara al público, por lo que el sujeto tomó por sorpresa a los empleados y clientes que había en el interior.

Archivado en