Familias disfrutan de puente en San Juan del Río

19 de Noviembre de 2018
Guardar
familias-disfrutan-de-puente-en-san-juan-del-rio-45
familias-disfrutan-de-puente-en-san-juan-del-rio-45
San Juan del Río, 19 Nov 2018.- Decenas de familias disfrutaron de actividades durante este día de asueto, que conlleva un descanso laboral y de actividades escolares, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, mientras que algunos decidieron salir de la ciudad a estados vecinos, otros acudieron y llenaron las plaza del centro histórico.
“Aprovechamos para venir al centro con los niños, a comprar algunas cosas y disfrutar del día ya que no hace tanto frío”, expresó San Juana Martínez.

De acuerdo con información de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), más de 450 mil alumnos de Educación Básica, tuvieron un receso académico en escuelas públicas y privadas.
Al respecto Judith Ortiz Monroy, regidora de educación y cultura, confirmó que luego de este día de asueto, se reincorporan actividades en todos los centros escolares del municipio y solo habrá excepciones con los contingentes que participen en el desfile.

“Sólo los que participan en el desfile no asistirán a clases pero esta se toma como actividad así que prácticamente si, todos regresan después de este puente”, señaló.

Cabe destacar que pese a la poca afluencia de pasajeros el transporte público operó con regularidad tanto en las rutas urbanas como suburbana, ya que el parador de 5 de mayo registró una mayor afluencia que durante los fines de semana.

Cabe señalar que Caminos y Puentes Federales reporta un aumento considerable de hasta de un 50 por ciento, en comparación con el promedio de cruce que es de cerca de 50 mil al día la caseta de Palmillas.

Finalmente se realiza un llamado para que el día de mañana tome sus precauciones y si va a salir hacia la zona centro de la ciudad lo haga con tiempo ya que el desfile cívico deportivo provocará cierres viales a partir de las 8 de la mañana.

Archivado en