Localizan taxi con huellas de violencia en San Juan del Río

18 de Noviembre de 2018
Guardar
asalto-taxi-san-juan-del-rio-5
asalto-taxi-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 18 Noviembre 2018.- Un vehículo de alquiler con huellas de sangre y un casquillo percutido en el interior, fue localizado abandonado sobre Avenida Juárez en dirección al centro de la Ciudad.

Una vez que la policía municipal tomó conocimiento de los hechos, la zona fue acordonada y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, para las diligencias periciales que permitan recabar los indicios criminalísticos para la carpeta de investigación.

Se dijo que en el interior de la unidad Nissan tipo Sentra con placas de circulación 42-91-THF para el Servicio Público de alquiler, fueron localizadas al parecer las pertenencias del conductor, sin embargo hasta ese momento el gremio de taxistas desconocía su paradero.

Poco después elementos de la Fiscalía llegaron al lugar con un hombre a bordo de la patrulla, que se presume es el conductor, sin embargo iba vendado de la cabeza y cubierto con una sudadera color roja, lo que hace suponer que estaba lesionado.

Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad, que durante la madrugada habría sido agredido por sujetos desconocidos, sin que se tenga certeza de lo que le sucedió, debido a que en el interior de la unidad estaban sus pertenencia, lo que podría descartar el robo.

El perímetro donde fue localizado el automóvil de alquiler, permaneció acordonado por la policía municipal, en tanto el área de servicios periciales realizaban actividades de levantamiento de evidencias y huellas en el vehículo.

Trabajadores del servicio público de alquiler señalan que el conductor del taxi habría sido asaltado durante la madrugada, sin embargo eso no se ha confirmado.

Archivado en