La SSPM desmantela toma clandestina en vivienda de San Juan del Río

17 de Noviembre de 2018
Guardar
seguridad-pemex-toma-clandestina-2
seguridad-pemex-toma-clandestina-2
San Juan del Río, 17 Nov 2018.- En trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Seguridad Física de PEMEX, habría sido descubierta y asegurada, una toma clandestina instalada en el interior de una vivienda en la colonia Jardines de Banthí, en la zona oriente de la Ciudad.

La zona se encuentra acordonada e intervenida por las autoridades de seguridad municipal y de PERMEX, en espera de que la Procuraduría General de la República (PGR) inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Se conoció que a través de reportes realizados a las autoridades y el trabajo de inteligencia que se realiza, fue que se descubrió la toma en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Abedul, de la colonia Jardines de Banthí, en la zona oriente de San Juan del Río.

De la misma manera se conoció que al momento de la intervención policíaca la vivienda al parecer estaba abandonada, por lo que no hubo detenidos, sin embargo diversas patrullas de la Policía Municipal mantienen acordonada la zona, en espera de que tome conocimiento la PGR.

Información no confirmada refiere que al parecer abajo de la vivienda pasa un ducto de PEMEX, por lo que la válvula se encuentra en el interior, desde donde se presume que extraían de manera ilegal el combustible.