Fatal accidente en carretera a Santa Bárbara La Cueva

Martín García
Periodista
12 de Noviembre de 2018
Guardar
fatal-accidente-en-carretera-a-santa-barbara-la-cueva-4
fatal-accidente-en-carretera-a-santa-barbara-la-cueva-4
San Juan del Río, 12 Noviembre 2018.- Fatal accidente de frente se registró entre dos vehículos sobre la carretera a Santa Bárbara La Cueva, en San Juan del Río, con saldo de un muerto y un lesionado grave.
De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el percance se registró al parecer cuando uno de los carros implicados, un Nissan color rojo y una camioneta Chrysler tipo Voyager, invadió el carril contrario y se produjo el encontronazo.
La víctima fue identificada como Gerardo ‘N’ de 50 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo color rojo con placas de circulación UKD-83-63 para el Estado de Querétaro.

El conductor identificado como Marcelino ‘N’, de 39 años de edad, fue rescatado por los servicios de emergencia del interior del carro y trasladado a bordo de una ambulancia CRUM al Hospital del IMSS en San Juan del Río.
Información recabada en el lugar de los hechos, señala que el conductor de la camioneta color verde con placas de circulación ULA-1384 para el Estado de Querétaro, al salir ileso, presuntamente se dio a la fuga ya que no fue localizado en ese lugar.

El percance ocurrió en el kilómetro 1 del camino que conecta de la carretera federal 55 Palmillas-Toluca a la comunidad de Santa Bárbara.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, así como personal de bomberos, ya que se hablaba de que las víctimas estaban prensadas en el interior de los vehículos.

Se esperaba la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre que perdió la vida.