Sujeto inconforme por reparación de vehículo balacea a hojalatero

11 de Noviembre de 2018
Guardar
balaceado-san-juan-del-rio
balaceado-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Noviembre 2018.- Un sujeto plenamente identificado, lesionó con disparos de arma de fuego a un hojalatero, presuntamente al no quedar satisfecho con el trabajo que le realizó a su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el taller ‘Carreyes’ ubicado en Avenida de Los Patos y Geranios, en la colonia Indeco, hasta donde llegó el sujeto agresor para reclamar sobre la compostura de su automóvil, sin embargo lleno de ira sacó una pistola y le disparó, lesionándolo en el tórax y una mano.

Se dijo que una vez que cometió la agresión de inmediato se dio a la fuga, por lo que se solicitó la presencia de la policía, sin embargo y a pesar de que el reporte al 911 se atendió de manera inmediata ya no fue localizado.

Una ambulancia de Protección Civil acudió para atender a la víctima y trasladarla al Hospital General, mientras que patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de buscar al agresor, quien logró huir del lugar.

La víctima, al parecer propietario del taller de hojalatería, fue identificado como Reyes 'N', de alrededor de 30 años de edad, quien habría recibido un impacto de bala en el tórax y otro en la mano izquierda.

La zona fue acordonada y custodiada por el personal policíaco de seguridad pública, llegando al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía del Estado, para las primeras investigaciones.

Se desconoce hasta el momento si ambos sujetos ya tenían diferencias por el trabajo realizado, sin embargo este domingo acudió hasta el negocio y lo agredió a balazos.

Archivado en