Regidora realiza campaña ‘Abrigotón’ en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Noviembre de 2018
Guardar
regidora-realiza-campana-abrigoton-en-san-juan-del-rio
regidora-realiza-campana-abrigoton-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 9 Noviembre 2018.- Susana Águila Flores, regidora de la Comisión Indígena y de Grupos Vulnerables del Municipio, convocó a la ciudadanía que tenga ropa y abrigos, en buen estado y limpia que ya no use, a que la done para llevarla a personas vulnerables a las bajas temperaturas durante el invierno.

Dijo que la campaña se denomina ‘Abrigotón’ y que el objetivo es que dure tres semanas a partir de ahora, para que al iniciar el mes de diciembre, que es cuando las temperaturas bajas se incrementan, las prendas puedan ser entregadas en las comunidades más alejadas del municipio.

La regidora de la fracción de MORENA, indicó que si se logra conjugar la voluntad de la gente por apoyar con la necesidad que se tiene, se podrán atender las carencias más apremiantes en las zonas vulnerables a las bajas temperaturas durante la temporada invernal.

Destacó que la campaña ‘Abrigotón’ es paralela a las acciones que está llevando a cabo el DIF municipal y que también tienen como objetivo aportar cobijo a las familias más necesitadas.

Sin embargo destacó que es necesario participar desde los diferentes frentes, para que al final se pueda tener una mayor cobertura de atención a la ciudadanía.



“El abrigotón tenemos pensado que dure tres semanas, que la gente empiece a traernos a la oficina de regidores las prendas que puedan a partir del día 12 y la entrega será en las comunidades con más alto grado de marginidad”.




Señaló que en las oficinas de regidores, de la fracción de morena, es donde estarán acopiando la ropa, para después salir a entregarla.

Puntualizó que la gente de buena voluntad y en la medida de sus posibilidades puede donar ropa y abrigos en buen estado, así como cobijas y lo que puedan aportar.

La oficina de regidores está ubicada en la parte superior de Salinas y Rocha, en el centro de San Juan del Río.

Responder
Reenviar