Compromete SSPM mayor patrullaje en Loma Alta, para seguridad

08 de Noviembre de 2018
Guardar
compromete-sspm-mayor-patrullaje-en-loma-alta-para-seguridad
compromete-sspm-mayor-patrullaje-en-loma-alta-para-seguridad
San Juan del Río, 8 Noviembre 2018.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José Antonio Uribe Sánchez, se comprometió ante habitantes de Loma Alta a intensificar la presencia policial y patrullaje, para mejorar la seguridad en la zona.

Plantearon al funcionario la problemática que viven los habitantes de una de las zonas más pobladas del municipio.

Durante la reunión se acordaron, junto con los vecinos, algunas acciones concretas, para mejorar sus condiciones de seguridad.

Destaca que habrá mayor presencia policial, exclusiva para la vigilancia de la zona, así como constantes rondines de vigilancia, en las principales calles y avenidas, lo que se convirtió en acuerdos para tranquilidad de la gente.

Los vecinos de Loma Alta, al externar su preocupación en este delicado tema, aprobaron la realización de “Operativos Sorpresa”, para erradicar las conductas nocivas.

Resaltaron la confianza que existe entre los vecinos de las 44 privadas que conforman Loma Alta, para que la SSPM realice las tareas a las que se comprometieron, siempre actuando con respeto en la función de sus facultades.

El titular de la SSPM dijo que el apoyo de los vecinos se verá reflejando con oportunas denuncias ciudadanas, reportando de manera oportuna cualquier situación a la línea de emergencias 911 y redes sociales institucionales.

Archivado en