Asesinan a conductor de vehículo en zona oriente de San Juan del Río

27 de Octubre de 2018
Guardar
ejecutado-balazos-zona-oriente-7
ejecutado-balazos-zona-oriente-7
San Juan del Río, 26 Octubre 2018.- Un hombre que se desplazaba a bordo de un automóvil, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que se le emparejaron en una camioneta y le dispararon.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida México y el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el vehículo de la víctima se encontraba esperando la luz verde del semáforo, en dirección al Hospital General y en el preciso momento que se arrancó, se le emparejó una camioneta color obscuro desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Se dijo que incluso los disparos de arma de fuego alcanzaron a lesionar a una mujer que se encontraba en una farmacia, mientras que el conductor del vehículo marca Dodge Latitud color rojo, con placas de circulación para el Estado de Jalisco, mortalmente herido solo avanzó unos 50 metros y quedó sin vida sobre la propia unidad.

Mientras que los agresores, que al parecer se desplazaban a bordo de una camioneta color obscura, al percatarse de que habían logrado su objetivo, tomaron la Avenida México y a gran velocidad se dirigieron a la Autopista México Querétaro, cruzaron el Nuevo Parque Industrial y se perdieron.

Los servicios de emergencia atendieron a la mujer que habría sido lesionada en una de las extremidades superiores, cuando se encontraba en una farmacia, sin que resultara de gravedad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Policía estatal, mientras que arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado, así como elementos del Ejército Mexicano.

La circulación en dichas arterias fue desviada por elementos de tránsito, en tanto que el personal de servicios periciales en materia de fotografía y criminalística, realizaba el levantamiento de evidencias.

El vehículo donde viajaba la víctima al momento del atentado, es al parecer marca Dodge Latitud color rojo, con placas de circulación JMZ-5961 para el estado de Jalisco y en ese momento se dirigía en dirección al Hospital General, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Se conoció que en el arroyo de la vialidad el personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, habría localizado por lo menos tres cartuchos percutidos de los disparos de arma de fuego, que fueron los que le cegaron la vida al ahora occiso.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo del sujeto que quedó en el interior del carro, fue sacado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Mientras tanto la Policía montó un dispositivo para tratar de localizar a los ocupantes de la camioneta, sin embargo se dijo que la única pista era que se internaron a la colonia Cuarto Centenario para después incorporarse a la Autopista México Querétaro.

Archivado en