Concluirán inscripciones para ‘Carrera CANACINTRA San Juan 2018’

25 de Octubre de 2018
Guardar
concluiran-inscripciones-para-carrera-canacintra-dan-juan-2018-7
concluiran-inscripciones-para-carrera-canacintra-dan-juan-2018-7
San Juan del Río, 25 Octubre 2018.- Este domingo se llevará a cabo la ‘Carrera CANACINTRA SJR 2018’, en la que aproximadamente 700 corredores y 40 empresas del municipio participarán en las tres rutas destinadas, por lo que aún queda cupo para inscripciones, aseguró la gerente general Eridani Ríos Romero.

Y es que dijo que hasta el momento hay 90 por ciento de participantes ya inscritos, por lo que todavía pueden aprovechar este día y mañana para adquirir sus lugares, acudiendo a las instalaciones de CANACINTRA o en la página Web oficial de la cámara.
“La carrera está diseñada para 700 corredores y están participando 40 empresas de San Juan del Río, como Richter, Clarión, Mitsubishi, Imbera y Swoboda, entre otras más, pero la expectativa es que aumente a mil participantes”.

Ríos Romero indicó que el costo de inscripción es de 300 pesos, que incluye la medalla conmemorativa, una playera y el kit de recuperación; abierto a todo público, ya que la finalidad es crear una cultura deportiva en la región, fomentando los hábitos de conservación de la salud para una buena calidad de vida.
Señaló que la salida será en la Médica Santa Carmen, por la calle Epigmenio González, en avenida Constituyentes, por lo que en la ruta de 2 kilómetros, el trayecto será por la Avenida 1 Poniente, retornando en la calle 2 Poniente sobre la Avenida Constituyentes en dirección de nueva cuenta a la Médica Santa Carmen como meta.

Asimismo, para la ruta de 5 kilómetros, será única categoría varonil y femenil, con edad mínima de 12 años; partiendo desde la avenida Constituyentes, dando vuelta a la izquierda en avenida 1 Poniente, después vuelta a la izquierda en avenida Central, recorriendo la Glorieta frente a CONDUMEX y retornando a la avenida Constituyentes para finalizar.
Por último, para la ruta de 10 kilómetros, de igual forma, única categoría varonil y femenil, con edad mínima de 14 años; retornando en la calle 5 Poniente y dando vuelta a la derecha por Ferretera Prado, tomando a la izquierda en Avenida Central, recorriendo la Glorieta frente a CONDUMEX e incorporándose a la Carretera San Juan del Río – Tequisquiapan, dando retorno en el Centro Expositor de la Feria San Juan para finalmente entrar a Avenida Constituyentes para llegar a la meta.

Archivado en