Accidentalmente recibe descarga eléctrica en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Octubre de 2018
Guardar
accidentalmente-recibe-descarga-electrica-en-san-juan-del-rio9
accidentalmente-recibe-descarga-electrica-en-san-juan-del-rio9
San Juan del Río, 22 Octubre 2018.- Un hombre de entre 40 y 42 años de edad, resultó con quemaduras de tercer grado en las extremidades y lesiones leves en el rostro, cuando se encontraba en la parte superior de un edificio en la calle Reforma y Fernando de Tapia.
De acuerdo a la información que pudimos obtener en el lugar, el hombre tocó de manera accidental un cable de alta tensión, por lo que recibió una descarga que le generó diversas quemaduras en el cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia, que lo atendieron y trasladaron a un centro hospitalario.

Se conoció que el accidente se registró cuando el hombre se encontraba en la parte superior del inmueble realizando algunos trabajos de mantenimiento y tocó uno de los cables de la red de energía eléctrica, recibiendo la descarga.

Debido a los hechos, la víctima de este percance, quedó lesionado con diversas quemaduras en las extremidades inferiores y un brazo, por lo que familiares y vecinos solicitaron apoyo al servicio de emergencia 911.

Una vez que los paramédicos lo atendieron, fue sacado del inmueble en una camilla y trasladado a bordo de una ambulancia para su atención médica.