Ola Celeste llega a San Juan del Río con "Salvemos la vida de los dos"

21 de Octubre de 2018
Guardar
ola-celeste-llega-a-san-juan-del-rio-con-salvemos-la-vida-de-los-dos
ola-celeste-llega-a-san-juan-del-rio-con-salvemos-la-vida-de-los-dos
San Juan del Río, 21 Octubre 2018.- El Frente Nacional por la Familia, denominado en San Juan del Río, "Salvemos la vida de los dos", llevó a cabo la Ola Celeste México, donde en conjunto con otras 140 ciudades se unieron con la finalidad de apoyar a las mujeres en la no legalización del aborto.
La coordinadora del evento Marioli Gutiérrez de Borbolla, señaló que la extensión de este evento es para que cada ciudad de cada uno de la estados se sienta comprometido a alzar la voz, ya que la modificación de los artículos constitucionales que se plantean por parte de senadores y diputados asusta a la ciudadanía.
"Esto es el inicio de lo que vemos en mucho a países y México no puede perder la calidad de lo que es; la verdadera riqueza de México es su gente, su familia, el decir sí al aborto es perder la fuerza interna de México".

Dijo que el no dar a la mujer el apoyo que necesita es pensar en un país pobre, por lo que las mujeres pueden elegir; sin embargo, abundó que hay muchas personas desinformadas y no pueden permitir que sufran daños físicos y psicológicos, ya que no hay aborto seguro.
Asimismo, se leyó el manifiesto del Movimiento del Frente Nacional por la Familia, siendo la Ola Celeste que llegó a México, que sigue creciendo para salvar las dos vidas, ya que el derecho a la vida es fundamental y respeto a los derechos humanos.

Gutiérrez de Borbolla específico que se deben de dar becas para estudiar, apoyo económico y que se sientan libres y no presionadas, que aunque el aborto no está entre las 10 causas de muerte, se deben de atacar las demás enfermedades.
Agregó que en San Juan del Río, las asociaciones religiosas, el Instituto de la Familia, el DIF y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) tienen el mismo objetivo, tender la mano a cada una de las mujeres y no sentirse solas.

Archivado en