Mercado Reforma iniciará venta en Temporada de Día de Muertos

21 de Octubre de 2018
Guardar
mercado-reforma-iniciara-venta-en-temporada-de-dia-de-muertos-1
mercado-reforma-iniciara-venta-en-temporada-de-dia-de-muertos-1
San Juan del Río, 20 Octubre 2018.- El secretario general del Mercado Reforma, José Agustín Ruiz Paredes, señaló que del 27 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se llevará a cabo la venta de temporada por el Día de Muertos en el estacionamiento subterráneo.
Y es que dijo que en estos días, las ventas de varios sectores aumenta en un 40 por ciento, por lo que 20 locatarios participarán en la instalación de sus puestos, generalmente de panes, florerías, dulces y tamales.
“El comercio del Mercado Reforma está en pie de lucha, ofreciendo más productos, novedosos y competitivos, y del 27 de octubre y hasta el 2 de noviembre, 20 locatarios estarán instalados en el estacionamiento subterráneo para la venta de productos en esta temporada de Día de Muertos”.

Ruiz Paredes indicó que dentro de las instalaciones del mercado, las florerías, las carnicerías, las fruterías, venta de tamales y las piñatas, son los rubros en los que más explota sus ganancias, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que consuman productos locales.

Expresó que a partir de las 8 de la mañana y hasta las 20:00 horas, el estacionamiento tendrá abiertas sus puertas para que la población llegue a comprar cualquier producto de temporada.
Asimismo, puntualizó que ya se están preparando para las ventas de fin de año, que son las que más genera inversión, principalmente de navidad y Reyes Magos, por lo que la afluencia de gente es total.

“Estamos iniciando ya las ventas de temporada con el Día de Muertos, ya nos estamos preparando para que nuestros locatarios se organicen en las diversas fechas, algunos rubros son los que se verán beneficiados y arrancaremos con la instalación de puestos en el estacionamiento subterráneo”, concluyó.