Participarán 200 policías en Operativo de Día de Muertos en San Juan del Río

18 de Octubre de 2018
Guardar
participaran-200-policias-en-operativo-de-dia-de-muertos-en-san-juan-del-rio
participaran-200-policias-en-operativo-de-dia-de-muertos-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 18 Octubre 2018.- El secretario de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, José Antonio Uribe Sánchez, dio a conocer que en el operativo de Día de Muertos se destinarán 200 elementos de policías para realizar patrullaje en las zonas con mayor afluencia.

Y es que dijo que la infraestructura comprende 35 cuatrimotos, 20 patrullas y 10 bicicletas, que se desplegarán en toda la ciudad, para evitar los delitos en las zonas donde habrá más afluencia de personas que visitarán los panteones.



“En términos de vigilancia y patrullaje se destinarán 200 elementos en los que están incluidos los mandos, 35 cuatrimotos, 20 patrullas y 10 bicicletas, que habrán de realizar rondines para evitar los delitos en las zonas de mayor afluencia”.




Uribe Sánchez indicó que en el aspecto de tránsito, se está en pláticas con el Instituto de Movilidad para destinar elementos en las principales avenidas o calles y no estropear la vialidad en las zonas de los recintos.

Expresó que de las 16 comunidades donde existen panteones, más los tres principales en el centro de la ciudad, se atenderá de manera prioritaria, con apoyo de los elementos de Protección Civil.

“Vamos a estar presente en las zonas donde se encuentren los panteones, como San José Galindo, Paso de Mata y Santa Rosa Xajay, por mencionar algunos, pero queremos que la ciudadanía salga a los panteones a visitar a sus seres queridos con total calma, nuestros elementos estarán de manera constante el día de muertos para cualquier emergencia”.

El funcionario puntualizó que el operativo se llevará de manera correcta como se ha realizado en año anteriores, con la ayuda de la ciudadanía y automovilistas, para que respeten las zonas de acceso a los panteones.

Archivado en