Policías de San Juan del Río detuvieron a tres por robo a PEMEX

17 de Octubre de 2018
Guardar
policias-de-san-juan-del-rio-detuvieron-a-tres-por-robo-a-pemex
policias-de-san-juan-del-rio-detuvieron-a-tres-por-robo-a-pemex
San Juan del Río, 17 Octubre 2018.- Un reporte al 911 permitió que elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, capturaron a tres sujetos, entre ellos, a dos menores de edad, que se encontraban sustrayendo combustible de la estación de PEMEX en Paseos de Xosdhá.
De acuerdo a la información policíaca, los implicados se encontraban en el interior de las instalaciones de PEMEX, en la zona oriente, abasteciendo de hidrocarburo tres tambos de 200 litros, cuando fueron sorprendidos.

Se dijo que al percatarse de la presencia de la policía, los sujetos trataron de huir, sin embargo fueron detenidos al momento que se brincaron la barda.

Se presume que los sujetos implicados llenaban los tambos y luego llegaba una camioneta, cargaban y salían incluso por la puerta principal de la estación de rebombeo ubicada en esa zona.

Los involucrados al parecer ya han sido detenidos en otras ocasiones por los mismos delitos de robo de hidrocarburo, sin embargo han sido puestos en libertad.
De los hechos se dio parte a las autoridades de Seguridad Física de PEMEX y de la Procuraduría General de la República (PGR) para la carpeta de investigación correspondiente.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Archivado en