Localizan tres ejecutados en San Sebastián de las Barrancas, en Edomex

Martín García
Periodista
13 de Octubre de 2018
Guardar
ejecutados-san-sebastian-de-las-barrancas-3
ejecutados-san-sebastian-de-las-barrancas-3

San Juan del Río, 13 Octubre 2018.- Fueron ejecutados tres hombres localizados atados y amordazados con cinta canela, en el acceso a San Sebastián de las Barrancas Sur, en territorio del Estado de México y límites con Querétaro.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, fueron lugareños quienes en el curso de la mañana localizaron los cuerpos y realizaron el reporte a las autoridades policíacas.

Se dijo que los hombres están tirados a un costado de la cinta de rodamiento, a la entrada de la comunidad, están atados y amordazados, además de que presentan varios impactos de bala en el cuerpo.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Polotitlán, Estado de México y hubo presencia de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro y San Juan del Río, respectivamente, quienes apoyan en el acordonamiento de la zona.

Se espera que llegue la Fiscalía del Estado de México para las diligencias correspondientes, ya que se dijo que por el territorio en que fueron localizados, es aquella autoridad a la que le corresponde hacer el levantamiento para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que hace precisamente una semana, el sábado pasado, también fue localizado el cuerpo sin vida y ejecutado de un hombre, casi en la misma zona donde hoy encontraron a tres muertos.

Las investigaciones correspondientes correrán a cargo de las autoridades del Estado de México.

En San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que derivado de los hechos, ya se han tomado acciones en coordinación con otras corporaciones para reforzar la seguridad en las fronteras que colindan con San Juan del Río, en el Estado de Querétaro.