Patrulla de Policía Estatal protagoniza accidente en San Juan del Río

12 de Octubre de 2018
Guardar
accidente-patrulla-policia-estatal-2
accidente-patrulla-policia-estatal-2
San Juan del Río, 12 Octubre 2018.- Fuerte choque se registró sobre Paseo Central y Universidad, cuando presuntamente una patrulla de la Policía Estatal, no respetó el semáforo en rojo, golpeo en la parte delantera a un vehículo, dio varios giros y se impactó contra un camión de pasajeros.

De acuerdo a testigos y ocupantes del automóvil, la patrulla se desplazaba sin torretas sobre Paseo Central, en dirección a la autopista México Querétaro, sin embargo al llegar al crucero de Arteaga, se pasó el semáforo y alcanzó a golpear al automóvil Dodge Avenger color rojo, que circulaba para ingresar a Avenida Universidad.

Sin embargo se presume que el oficial que conducía la unidad policíaca, alcanzó a dar un giro a la izquierda y debido a la velocidad que llevaba, se proyectó hasta el lugar donde estaba detenido el Taxiván de la línea FTQ, que los propios testigos refieren que nada tuvo que ver en la colisión.

Durante el percance resultó con fractura de clavícula el conductor del vehículo, que fue el único lesionado que los servicios de emergencia reportaron.

La patrulla fue la que presentaba el mayor impacto, resultando ilesos el o los oficiales que la llevaban.

Debido al accidente vial, la circulación en ambas direcciones se vio afectada, por lo que fue hasta que las grúas movieron a los vehículos implicados, fue que se pudo restablecer la circulación.