Gobierno del estado mantendrá trabajo coordinado con Memo Vega: Granados Torres

01 de Octubre de 2018
Guardar
gobierno-del-estado-mantendra-trabajo-coordinado-con-memo-vega-granados-torres
gobierno-del-estado-mantendra-trabajo-coordinado-con-memo-vega-granados-torres
San Juan del Río, 1 Oct 2018.- El secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, manifestó que el poder ejecutivo del Estado de Querétaro encabezado por el gobernador, Francisco Domínguez Servien mantendrá un trabajo coordinado con el municipio de San Juan del Río en materia de seguridad y desarrollo social primordialmente.

Durante la toma de protesta del edil reelecto, el funcionario estatal aseguró que el gobernador mantendrá un apoyo permanente al municipio en beneficio de toda la población.



“Nosotros siempre traemos un trabajo permanente y puntual en el tema de seguridad, evidentemente la coordinación fiscal, financiera y lo que ha planteado el señor gobernador que es su política de desarrollo social”, afirmó.




De igual forma, el funcionario destacó el tema de la reelección en el municipio, al puntualizar que derivado de los resultados obtenidos por el alcalde en los últimos tres años se le permitió ganarse la confianza de la población nuevamente.

Resaltó los avances que se han visto en San Juan del Río, sin embargo, reiteró que seguirán trabajando ambos gobiernos para seguir impulsando el desarrollo económico, ya que es importante para que el estado continúe mejorando.

“Esto es una decisión que esta en nuestra constitución, que está en nuestras leyes y que los sanjuanenses optaron y decidieron que, gracias al trabajo del alcalde, Guillermo Vega se merecía la continuidad, me parece que cuando hay buenos resultados lo mejor que se puede hacer es darle una renovación en la confianza de las autoridades”, afirmó.

Granados Torres dijo que en cuanto sea nombrado oficialmente el secretario de Seguridad Pública Municipal se tendrá acercamiento para conocer la manera de trabajar y preservar la tranquilidad social.

“Son decisiones soberanas del señor alcalde, ya una vez que estén hechas las designaciones, platicaremos con la persona que él designe de acuerdo a su facultad legal”, concluyó.