Memo Vega toma protesta como alcalde reelecto en San Juan del Río

01 de Octubre de 2018
Guardar
Toma_Protesta_memo_vega-2
Toma_Protesta_memo_vega-2

San Juan del Río, 1 Oct 2018.- El presidente municipal reelecto, Memo Vega Guerrero, tomó protesta ante el Ayuntamiento de San Juan del Río, con la presencia del Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, en representación del gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, el alcalde tomó la protesta correspondiente a los nuevos integrantes del Cabildo de las diferentes fuerzas políticas.

En su intervención, el edil refrendó su compromiso para continuar apoyando a las familias y el desarrollo del municipio.

Puntualizó que las acciones que se emprenderán atenderán la realidad social y las necesidades más apremiantes de le población.

"Nosotros no quisimos ser uno más en la lista, decidimos hacer las cosas diferentes, lo que fue valorado por la ciudadanía que hoy nos tiene aquí ante un período consecutivo; confianza que agradezco y atesoro", manifestó.


Memo Vega resaltó que durante su segundo mandato implementará acciones en materia de seguridad, desarrollo social y obra pública.

Además, subrayó que continuará siendo un presidente cercano a la población, a efecto de escuchar de viva voz las necesidades que son prioritarias para San Juan del Río.

"Otra de nuestras apuestas será renovar y crear la infraestructura que nuestro municipio requiere para tener una ciudad más atractiva, con mejores vialidades, servicios básicos y espacios públicos que contribuyan a que las familias tengan una mejor calidad de vida", apuntó.

De igual forma realizó un llamado a los integrantes del ayuntamiento a que su desempeño sea en favor de la población, para que al finalizar se puedan entregar cuentas claras.

Asimismo, exhortó a su gabinete a que continúe comprometido con atender al municipio, dando resultados contundentes a la población.