Trailer de maíz embiste camioneta con dos tripulantes en la México-Querétaro

27 de Septiembre de 2018
Guardar
trailer-de-maiz-embiste-camioneta-con-dos-tripulantes-en-la-mexico-queretaro-8
trailer-de-maiz-embiste-camioneta-con-dos-tripulantes-en-la-mexico-queretaro-8
San Juan del Río, 27 Sep 18.- Esta mañana se registró un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro, donde un trailer embistió a un vehículo particular en el que viajaban dos personas, quienes fueron trasladas de emergencia al hospital para su valoración.
A la altura del kilometro 159 + 800 con dirección a Querétaro el tráiler que transportaba maíz con placa 681–WG–7 del servicio federal embistió a una camioneta Pathfinder color negra, con placas UMN-206-A para el estado de Querétaro, dejando como saldo dos lesionados.
Presuntamente el trailer iba a exceso de velocidad, por lo que se impactó con el automóvil, destrozándolo al instante, por lo que elementos de la policía federal, Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas y ser trasladados.
Se dijo por versiones policíacas que en la unidad iba un menor, mientras que el conductor del tráiler que transportaba maíz sólo tuvo lesiones leves.
Policía federal acordonó el lugar, por lo que solamente dos carriles de la carretera estaban libres para la circulación, creando un denso tráfico de al menos 100 kilómetros.