Andrés Manuel visitará Querétaro por gira de agradecimiento

25 de Septiembre de 2018
Guardar
andres-manuel-visitara-queretaro-por-gira-de-agradecimiento
andres-manuel-visitara-queretaro-por-gira-de-agradecimiento
San Juan del Río, 25 Sep 18.- El diputado plurinominal del partido MORENA en la LIX Legislatura, Néstor Domínguez Luna, confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México al estado de Querétaro el próximo 28 de septiembre en Plaza de Armas a las 16:30 horas, previendo la asistencia de 7 mil personas.

Señaló que en el marco de la gira de agradecimiento, San Juan del Río no está contemplado, sin embargo, se le hará la invitación para que visite el municipio, ya que durante la campaña se comprometió a regresar.

Néstor Domínguez Luna, diputado plurinominal del partido MORENA en la LIX Legislatura.

Expresó que para el viernes se dispondrán cinco camiones para que la población del municipio que quiera acudir lo haga, además de que se contempla que otro número importante de militantes acuda de forma independiente.

“La mencionada gira dio inicio en Tepic, Nayarit y hasta el momento se han cubierto los estados de Sinaloa, Baja California sur, Jalisco, Oaxaca, Baja California y Sonora, entre otros, (…) la visita del presidente electo a los estados de la Republica se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre”, afirmó.

Domínguez Luna señaló que el equipo de Andrés Manuel, sostuvo una reunión con personal del gobierno del estado y del municipio de Querétaro, para realizar la logística del evento, a efecto de evitar alguna afectación a Plaza de Armas.


“Una parte del equipo de Andrés Manuel estuvo con gente del estado y gobierno municipal viendo los detalles, de hecho el préstamo de Plaza de Armas, fue algo que surgió el viernes el día de la visita, porque tenía un recorrido por aquí, fue muy de improvisto”, precisó.


Asimismo, refirió que antes del evento se sostendrá una reunión con los funcionarios públicos electos de MORENA, a efecto de que se establezca una agenda conforme a los estatutos del partido político.