Cruz Roja San Juan del Río reprograma fecha de carrera Atlética

Martín García
Periodista
21 de Septiembre de 2018
Guardar
cruz-roja-san-juan-del-rio-reprograma-fecha-de-carrera-atletica
cruz-roja-san-juan-del-rio-reprograma-fecha-de-carrera-atletica
San Juan del Río, 21 Sep 18.- La Cruz Roja, delegación San Juan del Río, reprogramó su carrera Atlética para el domingo 14 de octubre, por razones de logística, aseguró el presidente del Consejo de la institución, Eugenio Demeneghi Zilli.

Dijo que las inscripciones siguen abiertas para la ciudadanía, por lo que pueden acercarse y formar parte de estas actividades, con motivo de los festejos del 50 Aniversario de la Cruz Roja en San Juan del Río.



“Dentro de los festejos del 50 aniversario de la Cruz Roja en San Juan del Río, y por razones de logística, la carrera que se había programado para el 30 de septiembre, se reprograma para el domingo 14 de octubre”.




Demeneghi Zilli indicó que las inscripciones para 5 y 10 kilómetros tienen un costo de 200 pesos, y la caminata familiar es de 100 pesos por persona, ya que todo lo que ingrese de esta actividad, será directamente a beneficio de la delegación.

Señaló que la ruta no tendrán ningún cambio, por lo que la salida y la meta de la competencia será en el terreno donado por presidencia municipal, en la Avenida Universidad a un costado del Fraccionamiento “Tomasita”.

Puntualizó que se espera la participación de 450 competidores que podrían generar una recaudación de 50 mil pesos para gastos operativos de la institución.



“Solamente se está realizando el cambio de fecha, pero las rutas siguen siendo las mismas, tanto de la caminata familiar como los kilómetros 5 y 10; se espera la afluencia de más participantes a comparación del año pasado y esto tiene como finalidad ayudar en los gastos de operatividad de la delegación”.




Expresó que se entregarán playeras y medallas conmemorativas a todos los que se inscriban, mientras que los primeros tres lugares de cada categoría obtendrán sus trofeos.

Por último, agregó que en el marco de su aniversario, se contemplan otras actividades, como un torneo interdelegacional de fútbol y convivencia familiar.