Colegio de psicólogos de San Juan del Río se expande a otros municipios

19 de Septiembre de 2018
Guardar
colegio-de-psicologos-de-san-juan-del-rio-se-expande-a-otros-municipios
colegio-de-psicologos-de-san-juan-del-rio-se-expande-a-otros-municipios
San Juan del Río, 19 Sep 18.- Evelyn Tejada Sinecio, presidenta del colegio de psicólogos en San Juan del Río, indicó que el capítulo del municipio se ha expandido a Tequisquiapan, con la finalidad de poder dar atención certera a la población.

Refirió que actualmente son más de 20 los psicólogos que se encuentran agremiados al colegio, por lo que también se han tenido acercamientos con las universidades que ofrecen la licenciatura en el municipio, a efecto de poder incluira más profesionistas.



“Frecuentemente estamos teniendo una cercanía con las instituciones privadas, la Universidad Autónoma de Querétaro y también tenemos la cercanía con algunos chicos de otras instituciones”, indicó.




Tejada Sinecio aseguró que continuarán trabajando en proyectos de estudios en coordinación con otros profesionistas, a efecto de que el colegio también pueda aportar a las problemáticas sociales que se presentan en el municipio.

Cabe señalar que muchos de los agremiados al colegio se especializan en diferentes temas, como pedagogía y clínica.

Asimismo, dijo que el colegio está colaborando con el H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, con la finalidad de aplicar las pruebas psicométricas que son aplicadas a los aspirantes que ingresaron a la academia.

Al destacar que el colegio coadyuva con las instituciones que lo requieran, ya que también buscan tener un impacto social.

“Estamos trabajando con bomberos en la evaluación de perfiles para la academia, nos han pedido un apoyo y entonces lo brindamos”, afirmó.

Archivado en