Camión de CTM impacta a motociclistas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
19 de Septiembre de 2018
Guardar
camion-de-ctm-impacta-a-motociclistas-en-san-juan-del-rio
camion-de-ctm-impacta-a-motociclistas-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 19 Sep 2018.- Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un camión del transporte de pasajeros de la línea CTM, cuando esperaban el semáforo en verde, sobre Avenida Universidad.

De acuerdo a la información proporcionada, la unidad del transporte cubría la ruta 37, de la colonia La Peña al centro de la ciudad, en San Juan del Río.
El accidente se registró en el semáforo de Avenida Universidad y camino a Santa Cruz Nieto, y se dijo que el conductor del camión se desplazaba a exceso de velocidad por lo que no le dio tiempo de detenerse.

La motocicleta quedó literalmente bajo las llantas del camión, mientras que sus ocupantes, que además no llevaban casco de protección, fueron proyectados a varios metros de distancia, por lo que tuvieron que ser auxiliados y canalizados a un centro hospitalario.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Tránsito y ordenó que tanto la motocicleta como el camión con número económico 068 fueran remolcados por una grúa a un corralón.