CANACO proyectó a San Juan del Río durante semana del emprendedor

Martín García
Periodista
18 de Septiembre de 2018
Guardar
canaco-proyecto-a-san-juan-del-rio-durante-semana-del-emprendedor
canaco-proyecto-a-san-juan-del-rio-durante-semana-del-emprendedor
San Juan del Río, 18 Sep 18.- El dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, señaló que la presencia de San Juan del Río en la Semana del Emprendedor en la Ciudad de México, fomenta el emprendedurismo local.

"CANACO, CANACINTRA y el gobierno municipal de San Juan del Río tuvimos presencia en la Semana Nacional del Emprendedor en la ciudad de México, cinco días en los que se promovieron las ventajas y beneficios de invertir en el municipio, incluso 500 sanjuanenses participaron, conocieron y se llevaron estrategias de trabajo para implementar".
Domínguez Hernández dijo que se extendió la invitación a otras empresas a nivel nacional e internacional, para invertir en el municipio, ya sea en los sectores de industria y turismo, por lo que también dieron a conocer programas atractivos que se contemplan en el año.

Específico que gracias a esta oportunidad que se tuvo en esto días de exposiciones y pláticas con grandes empresarios, se lograron concretar algunos proyectos que en próximas fechas se pudieran dar a conocer, acercando más al turismo y la industria.



"Traemos buenos proyectos para San Juan del Río, tanto en lo industrial como en lo turístico, el enfoque fue eso, darnos a conocer aún más a nivel nacional e internacional, que nuestros emprendedores también se desenvuelvan en este mundo y vean las estrategias fundamentales para emprender un negocio”.

Agregó que la cámara está a la disposición de sus afiliados y que los nuevos proyectos que se vayan a concretar, se darán a conocer para la participación con cada uno de ellos.